Llegó a su fin curso de verano organizado por el Issstezac

Zacatecas, Zac.- El director generaldel Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, en compañía de subdirectores y jefes dedepartamentos encabezó la entrega de reconocimientos a los niños participantesen el Curso de Verano 2011 del Issstezac realizado en el gimnasio Rubén Chico Rodríguez.


El subdirector de PrestacionesSociales, Jimmy Pichardo Pérez, dio un mensaje de agradecimiento a los padresde familia por haber dado la oportunidad de atender  a sus hijos, esperando que se hayan divertidoa los largo del curso e invitándolos para que el año venidero vuelvan aparticipar.


En seguida Artemio Ultreras Cabral,director general del Instituto, mencionó: “Me da mucho gusto llegar a laculminación de los trabajos realizados durante estas tres semanas. Agradecidopor la satisfacción de aprovechar las actividades realizadas y las enseñanzasdurante el curso.  Reciban un saludo delgobernador Miguel Alonso Reyes y del Issstezac, agradeciendo la confianzadepositada por los padres de familia”.


Ultreras Cabral hizo un reconocimientoa los maestros e instructores por el empeño demostrado durante la realizaciónde las actividades programadas; finalmente, el director general hizo unainvitación para que asistan a las actividades que se realizan regularmentedurante el año en las instalaciones de la Plaza Issstezac y los espacios deDesarrollo Humano.


En el curso de verano se contó con laparticipación de 222 asistentes, quienes fueron divididos en seis grupos dediferentes colores, en edades de entre seis y 12 años de edad, ejercitándose enactividades deportivas, recreativas, culturales y de orientación de la salud.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x