Partido Movimiento Ciudadano abierto totalmente a la sociedad: Máximo

Agencia MVT
ECATEPEC, México, 3 de Agosto.- El consejero nacional Máximo Flores Hernández, del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), antes Convergencia, informó que con las reformas y sin ser militantes los ciudadanos podrán acceder a cargos de elección popular.

Puntualizó que el PMC, a diferencia de cualquier partido en el país, resurge como un movimiento plural e incluyente que abre espacios a la sociedad civil, sin trabas burocráticas o intereses de grupo.

Flores Hernández expuso que luego de la asamblea nacional que el partido efectuó el pasado domingo, el instituto asumió el nuevo nombre PMC; sin embargo, en el estado de México, el doctor Juan Abad de Jesús seguirá siendo el dirigente del partido.

En el Estado de México, dijo, se mantendrá la dirigencia partidista y aclaró que los cambios aprobados para abrir paso a la participación de los ciudadanos, no tienen como finalidad allanar el camino a Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones federales del 2012.

Puntualizó que en breve se habrán se palpar los cambios radicales impulsados dentro de la estructura partidista, y que tuvieron como propósito incorporar a las dirigencias liderazgos sociales, académicos, sindicales, empresariales, deportivos, entre otros.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x