Cada alcalde enfrenta sus desafíos: Juan Rodolfo Sánchez Gómez

Agencia MVT
TOLUCA, México, 3 de Agosto.- Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex presidente municipal de Toluca, señaló que cada persona que ha tenido la oportunidad de estar al frente de la administración municipal sabe del desafío tan grande a enfrentar. «Cada alcalde logra valorar con mucha precisión el alcance de sus acciones y el valor de los logros que va teniendo», dijo.

Lo anterior, al asistir al Segundo Informe de Actividades de María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal de Toluca, en el cual aseguró que sobre las acciones realizadas por la presente administración municipal ya se hizo un balance, que habrá que revisarlo y valorarlo detenidamente.

Sánchez Gómez precisó que la alcaldesa de Toluca se refirió a los muchos desafíos que enfrenta este municipio con respecto a la marginación, y serán también desafíos para las siguientes administraciones.
Finalmente, el ex alcalde de Toluca indicó que las zonas marginadas de Toluca no es un asunto que se pueda resolver con la llegada de nuevas administraciones o partidos políticos, es un trabajo conjunto que tienen que hacer los tres órdenes de gobierno.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x