Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Sociedad

JIAPAZ flexibilizará los pagos y no aplicará cortes en abril

Zacatecas, Zac.- Como medida solidaria ante la crisis por el COVID-19, la Dirección General de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) dispuso que flexibilizará los pagos a los usuarios que no puedan cubrir la totalidad de su consumo y no les aplicará cortes del servicio durante abril.
 
Benjamín de León Mojarro, titular de la Junta Intermunicipal, llamó a los beneficiarios a cumplir con su pago para mantener la operación del sistema de agua potable, pero en caso de no poder hacerlo, se tendrá flexibilidad.
 
Se aceptarán parcialidades en pagos, tanto del consumo actual como en adeudos, para que los usuarios no acumulen montos y a la vez hacer llegar recursos a la Jiapaz para poder seguir operando.
 
Para pagar, los usuarios pueden hacer transferencias bancarias a la Cuenta 0821007003 de Banorte, con Clabe Interbancaria 072930008210070030, desde cualquier aplicación de banco o practicajas. Es muy importante que en Referencia o Concepto coloquen el número de inmueble a cinco dígitos que aparece en el recibo, para que el monto se aplique a su cuenta.
 
Asimismo, se puede realizar el pago desde la aplicación móvil de Banorte, en el sitio web www.jiapaz.gob.mx o en cajas de la Jiapaz, en donde se tiene un acceso controlado para asegurar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud.
 
La Jiapaz determinó también que no realizará durante abril cortes de servicio a quienes no hayan podido pagar su recibo por los efectos de esta contingencia.
 
Cabe recordar que en los recibos de abril se verán reflejados los cambios en tarifas aprobados el 2 de marzo por el Consejo Directivo de la Jiapaz. Así, los usuarios Doméstico 2 que consuman hasta 10 mil litros de agua pagarán 140 pesos, los Doméstico 3 verán en su recibo 213 pesos y los Comerciales, 297 pesos si tienen gastos en ese rango. 

En esta contingencia, Jiapaz mantiene al 100 por ciento su operación y promueve el uso de medios digitales para atender a la ciudadanía: su página de Facebook Jiapaz Oficial, mensajes de WhatsApp al 4921030659 y Jiatel, 073 y 9256040.

LNY/Redacción








Te puede interesar

Coronavirus Covid-19

Beijing, China.- La cifra de contagios por COVID-19 en el mundo llegó este miércoles a un millón 512 mil 698 casos, con 88 mil...

Destacadas

Ciudad de México.- El director general de epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, confirmó que hasta este miércoles se han reportado tres mil 181 casos...

Destacadas

Ciudad de México.- Hasta ahora no existe ninguna evidencia de que los arcos y túneles sanitizantes sean eficaces para realizar una desinfección del COVID-19,...

Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Al ser uno de los puntos de mayor afluencia de personas en la zona metropolitana, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!