CEISD apoya a discapacitados de Guadalupe y Río Grande

Guadalupe, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), entregó 92 apoyos funcionales en los municipios de Guadalupe y Río Grande, entre los que destacan becas de pañales, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastón blanco y sillas PCI.

Durante el evento realizado en la presidencia municipal de Guadalupe, Mauricio Orlando Medina Ramírez, director general de la CEISD, entregó los apoyos a 50 personas de Guadalupe y 42 de Río Grande.

El funcionario manifestó que el Gobierno del Estado seguirá trabajando incansablemente, para procurar mediante un apoyo funcional, una mejor calidad de vida a las personas con algún tipo de discapacidad.

“Estoy comprometido con mi trabajo y no descansaré hasta realizar todo lo que esté en mis manos para derribar las barreras culturales, sociales y arquitectónicas, que no permiten el desarrollo pleno y la integración de las personas con discapacidad”, enfatizó.

Por su parte, Rafael Flores Mendoza, presidente municipal, agradeció la gestión realizada por su equipo de trabajo, así como al gobierno del estado por su apoyo.

“Es importante destacar que el Gobierno del Estado va más allá de colores y partidos, ya que la atención a los grupos vulnerables, en este caso de las personas con discapacidad, no es cuestión de ideología política“, manifestó.

Resaltó la sensibilidad mostrada por Mauricio Orlando Medina Ramírez “quien además de un funcionario sensible y trabajador, es un amigo entrañable”, expresó el edil guadalupense.

En el evento también estuvieron presentes Alejandra Iturbe de  Mendoza, presidenta del DIF Municipal; Manuel Castro Valdez, director del DIF; Julio César Chávez y María Cristina Rivas, regidores del municipio de Guadalupe.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x