La ASE apoyó en el curso de verano de Metepec

Metepec, Edomex, 8 de Agosto.-  Como parte de las actividades extras contempladas en el Curso de Verano que se lleva a cabo desde el pasado 18 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Metepec, “Martín Alarcón Hisojo”, se tuvieron payasos, mimos y clases de tránsito.

Gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Metepec, el cual encabeza Ana Lilia Herrera Anzaldo, y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), se tuvo una dinámica con los Polipayasos, quienes robaron risas y brindaron diversión a los cerca de 300 participantes.

Posteriormente, agentes de la ASE impartieron la clase “Juguemos al Tránsito”, con la cual se busca crear conciencia a través del conocimiento de las reglas básicas de educación vial.

Finalmente se tuvo una actividad con los Mimos de la Casa de Cultura de Calimaya, actividades que se realizaron en el gimnasio de basquetbol de la unidad deportiva.

El Coordinador del Deporte en Metepec, Jair Garduño Montalvo, acompañó a los pequeñitos y a su vez agradeció el apoyo e interés de la ASE para participar con estas clases.


“Para nosotros es muy importante que otras dependencias se integren con diferentes actividades, ya que son parte del éxito de nuestros cursos de verano. Quiero hacer público mi agradecimiento y particularmente el de la Presidenta Municipal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, a la ASE, por haber aceptado esta invitación y demostrar que se puede trabajar coordinadamente, municipio y gobierno estatal”.

Esta será la última semana de actividades del Curso de Verano, donde se seguirán impartiendo las clases de basquetbol, futbol, karate do, Capoeira, defensa personal y pláticas de nutrición. Así como actividades artísticas como teatro, ajedrez, danza-jazz, música reciclable y modelado en barro.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x