Entregan aula didáctica en Guadalupe; gastaron 700 mil pesos

Guadalupe, Zac.- Autoridades de las secretarías de Infraestructura (Sinfra), de Educación (Seduzac) y del ayuntamiento inauguraron y entregaron un aula didáctica a los alumnos y docentes de la secundaria José María Rodríguez, de este municipio.

Carlos Aguayo de Alba, subsecretario de Infraestructura Educativa; Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos de la Educación, y el alcalde Roberto Luévano Ruiz, hicieron el corte de listón del espacio donde se invirtieron 700 mil pesos.

Aguayo de Alba señaló que la creación o rehabilitación de espacios en materia educativa son esenciales para contribuir al desarrollo de los niños y jóvenes zacatecanos.

También afirmó que para el gobernador Miguel Alonso Reyes, de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, la construcción de espacios dignos fortalecen la educación en la entidad.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, agradeció al mandatario zacatecano por los apoyos que ha recibido el municipio, no solamente en educación sino en otros rubros.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x