En aulas juego didáctico: “La batalla de los Tuzos. Zacatecas mi conquista”

Zacatecas, Zac.- “La Batalla de los Tuzos. Zacatecas mi Conquista”, juego didáctico de la Secretaría de Turismo (Secturz), inició con la visita a escuelas primarias de la capital, en esta primera etapa se contempla acudan también a los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Jalpa.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer las actividades programadas para este año 2013 en visitas a escuelas con el juego didáctico, cuyo objetivo es difundir entre las nuevas generaciones la importancia de la actividad turística en la entidad, así como los atractivos turísticos que tiene.

Durante febrero se tiene contemplada la visita a 12 escuelas de la capital, así como acudir a los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Jalpa y atender el mayor número de alumnos posible de nivel primaria.

Comentó que durante el año 2012, “La Batalla de los Tuzos. Zacatecas mi Conquista” estuvo en las escuelas de la zona conurbada, donde alrededor de mil 703 niños jugaron y convivieron con personal de la Secturz.

Inguanzo González puntualizó que todas las escuelas de la entidad están invitadas a solicitar la visita de este juego didáctico para que los alumnos de la institución convivan y disfruten de este material promocional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x