Investigan a sujeto que resguardaba armas en su casa

Zacatecas, Zac.- La PGR, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Zacatecas, inició una averiguación previa contra Refugio Medina Serrano, presunto responsable del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Atolinga.
De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-3/316/2011, policías municipales al atender una denuncia ciudadana que alertaba que en un domicilio se almacenaban armas se trasladaron a la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Laguna Grande, municipio de Atolinga.
Ahí le aseguraron al inculpado un revólver Astra, calibre .357 magnum, modelo Interarms, un rifle Glenfield, modelo 60, calibre .22 milímetros, una escopeta Mendoza calibre 410, sin matrícula ni modelo, un cañón para escopeta calibre .12 milímetros sin marca, así como 224 cartuchos de diferentes calibres.
Por ello, detenido, armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien inició la indagatoria correspondiente y resolverá conforme a Derecho.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x