CEAPA y Conagua trabajaran en unión para lograr mejor presupuesto en 2012

Guadalupe, Zac.- Los titulares de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Rafael Gutiérrez Martínez, y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Enrique Morán Faz, en reunión de trabajo acordaron sumar esfuerzos para obtener en el 2012 un presupuesto histórico en materia de infraestructura hidráulica, que supere el que se aplica en este año.

La determinación fue tomada durante el encuentro que sostuvieron con el objeto de estrechar los lazos entre los gobiernos estatal y federal, y en el que también participaron los directores y subdirectores de áreas de ambas dependencias.

En el acercamiento, se comprometieron a trabajar con mayor esfuerzo para superar los logros del presente año, en cuanto a infraestructura hidráulica.

Revisaron también los avances en 70 obras convenidas entre ambos gobiernos, las cuales se encuentran distribuidas en 40 municipios zacatecanos, mismas que muestran avances significativos y se espera estén terminadas en su totalidad antes de enero de 2012.

En esta reunión, el titular de CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, expresó su agradecimiento por la voluntad mostrada por la Conagua, para con el Gobierno del Estado y señaló también que en la medida en la que los organismos municipales, estatales y federales sumen sus esfuerzos, se obtendrán mayores logros en pos de esta entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x