Aguascalientes en pleno relanzamiento industrial y recuperación económica

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre destacó la relación de respeto y trabajo conjunto que su administración mantiene con los integrantes del sector empresarial de la entidad, quienes conocen y respaldan la agenda económica de la actual administración estatal sabedores de que su voz es siempre escuchada, lo que fortalece las decisiones que se toman en temas vitales para Aguascalientes.

Al reunirse esta mañana con las dirigencias saliente y entrante del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), encabezadas por Salvador Esqueda Esqueda y Miguel Ángel Godínez Antillón respectivamente, el Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció que la labor de las cámaras empresariales es vital para lograr el progreso para todos, por lo que su gobierno busca siempre acuerdos por mayoría, tanto con los diferentes poderes como con la sociedad.

“Creo que cada organismo empresarial tiene en estos momentos un desarrollo importante, la derrama económica en todos los sectores se está dando ya y esto apenas empieza. Nos encontramos ya en pleno relanzamiento industrial y en franca recuperación económica del estado, proyectos como Nissan II impulsan también a las empresas locales”, destacó.

Aguascalientes -apuntó el gobernador Lozano de la Torre- está despierto, se ha reactivado ya la construcción y todos los sectores en general, lo que redunda en beneficio de los habitantes de la entidad y de los empresarios y comerciantes al existir un mayor nivel de circulante.

Durante el encuentro, los integrantes del sector empresarial otorgaron también un amplio reconocimiento al Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Estado, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, así como al procurador General de Justicia del Estado, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, presentes en la reunión y a quienes congratularon por el esfuerzo realizado a partir del inicio de la actual administración para abatir los secuestros y regresar la seguridad a las calles.

En su intervención el presidente electo del CCE, Miguel Ángel Godínez Antillón, reconoció ampliamente la apertura que mantiene el Gobernador Carlos Lozano de la Torre hacia el empresariado local, y agradeció la apertura que ha mantenido hacia las actividades y necesidades del área productiva de la entidad.

De igual manera, Godínez Antillón reconoció que, a diferencia de anteriores administraciones, ahora sí se ha volteado a ver y a trabajar con las empresas japonesas. “El incremento de la inversión que proviene del país del Sol Naciente -abundó- provoca que los empresarios locales realicemos un mayor esfuerzo y nos exijamos más cada día para estar a la altura de la cultura laboral japonesa, uno de los mayores legados que nos han dejado estas inversiones”.

Por su parte, Salvador Esqueda Esqueda, presidente saliente del órgano empresarial, calificó este encuentro como muy enriquecedor, especialmente al trabajar de la mano con un gobierno que siempre tiende la mano al empresariado. “Es gratificante trabajar en objetivos comunes con un gobernante que siempre mantuvo las puertas abiertas y la mano extendida para llevar todos los proyectos a buen fin, lo cual es esencial para dar mejores resultados”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x