Para cetemistas se acabaron tiempos de desaires: Lozano

Zacatecas, Zac.- Agremiados a la CTM de la Federación de Trabajadores de Zacatecas sostuvieron una reunión con Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde atendió diversas solicitudes en materia de transporte, personas con discapacidad, la industria de la construcción y asuntos internos de la organización.

En la sala de secretarios generales “Fidel Velázquez”, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la cual fue inaugurada por Lozano Martínez, asumió el compromiso de atender sus peticiones a través de un diálogo puntual con las instancias estatales.

El dirigente estatal del tricolor subrayó que los priístas cetemistas son parte importante del trabajo que realiza el PRI, ya que después de 12 años de ser objeto de marginación y desaires por el anterior gobierno, ha llegado el momento de dar atención a rubros desatendidos.

Asimismo, invitó a que se trabaje en coordinación y que los delegados municipales adheridos no se aíslen de las actividades del partido, debido a que el reto electoral 2012, no será fácil.

Por su parte, Martín Coronado Flores, secretario gde la Federación de Trabajadores de Zacatecas, agradeció la atención del presidente del PRI y recalcó que la CTM ha apoyado al partido en condiciones difíciles, y durante el periodo en gestión no será la excepción.

En el evento se hizo entrega de uniformes deportivos al equipo femenil de la CTM en Zacatecas, atestiguado delegados de Río Grande, Miguel Auza, Jerez y Ojocaliente, así como los secretarios y subsecretarios de Organización, Acción Electoral y Gestión Social del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x