Ya van 101 denuncias ante la Fepade

Agencia MVT
Toluca, Edomex, 3 de julio.- Hasta las 13:30 horas de este domingo, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) tenía registro de 101 denuncias presentadas por ciudadanos con relación a la comisión de presuntos delitos electorales en el Estado de México.

En un comunicado de prensa, la FEPADE precisó que en el Estado de México todas las denuncias han sido verificadas por los agentes del Ministerio Público Federal y de la Policía Federal Ministerial desplegados en la entidad, sin que hasta las 13:30 horas se haya detenido a nadie.
Se reiteró el compromiso de la PGR para prevenir y sancionar todas aquellas prácticas que lesionan la libertad y autenticidad del voto, así como coadyuvar con las autoridades locales para generar condiciones de legalidad, imparcialidad y certeza en el desarrollo los procesos electorales.
Recordó que los ciudadanos pueden presentar denuncias sobre presuntos delitos electorales en las delegaciones y subdelegaciones de la Procuraduría General de la República, las 24 horas, o al teléfono 01800-833-7233, o bien mediante correo electrónico en: [email protected] y [email protected], que operan en todo el país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x