IEEM invita vía Twitter a mexiquenses a votar

Toluca, Edomex, 3 de julio.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) informó que ya fueron instaladas el cien por ciento de las 17 mil 489 casillas que se programaron para la elección de gobernador en esa entidad.
En tanto, en su cuenta de Twitter el órgano electoral hizo un llamado a la ciudadanía para votar con la leyenda «Restan cuatro horas para que ejerzas tu derecho VOTA es tu obligación».
El consejero presidente del IEEM, Jesús Castillo Sandoval, afirmó que están instaladas las 17 mil 489 mesas casillas en la entidad, por lo que todos los mexiquenses podrán emitir su voto.
Explicó que el Sistema de Información y Comunicación de la Jornada Electoral (SICJE), cuyo primer corte a las 11:30 reportó que faltaba por instalar el 25 por ciento de las casillas, no logró capturar todos los reportes debido a que funciona vía mensajes por celulares, lo que ocasionó retrasos en la recepción de la información.
Asimismo, mencionó que los comicios han transcurrido con normalidad, pues no se han reportado incidentes y hay buena afluencia en las casillas.
«Hasta ahora llevamos una elección blanca, no hay actos de violencia, todo se está realizando de manera pacífica y en orden», dijo en entrevista.
El Consejo General del IEEM declaró un receso hasta las 15:00 horas, cuando informará sobre los pormenores de los comicios en la entidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x