Tiene nuevo campeón liga municipal de basquetbol Villanueva

Villanueva, Zac.- La actividad deportiva no disminuye a pesar de la temporada de vacaciones. Son muchos los atletas que aprovechan este tiempo para seguir practicando su deporte favorito.
En esta ocasión, luego de dos rondas de juegos, llegó la final de la liga de Basquetbol Municipal, la cual está integrada por 10 equipos, destacando que tanto la presidencia municipal de El Plateado como la de Villanueva tienen equipo representativo en donde juegan los respetivos alcaldes.
Solamente calificaron cuatro equipos y luego de la ronda de semifinales, se postularon los dos mejores equipos del torneo para la gran final: Duke contra Los Mandilones.
El juego fue muy emocionante, para añadir más color y entretenimiento a los presentes, el reconocido rapero que se hace llamar “Chamuco Sánchez” cantó algunos de sus mejores éxitos del género hip hop y reggaetón para el medio tiempo.
Para la tercer cuarto, el equipo Los Mandilones no pudo contener más la ofensiva de Duke, quienes aprovecharon la desconcentración de sus rivales para irse arriba en el marcador, el cual ya no soltaron más y se proclamaron campeones con un holgado marcador.
En la ceremonia de premiación, estuvieron en el presídium Miguel Márquez, director del deporte municipal; Felipe Márquez, contralor del ayuntamiento; los regidores Heriberto Ramírez y Oliva Rodríguez; el secretario general del ayuntamiento, José Luis Paredes; Mario Tovar, oficial mayor; Erik Echaniz, director de protección civil; Sandra Morales, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF y el alcalde Iván De Santiago Beltrán.
Mario Pérez Leyva, del equipo de Los Mandilones, fue reconocido por ser el líder canastero del Torneo; se le entrego también su reconocimiento a este equipo su subcampeonato.
El momento emocionante fue cuando Duke recibió su trofeo que lo acredita como nuevos monarcas del deporte ráfaga. Contentos con su logro, se reunieron al centro de la cancha y lanzaron un grito de “Duke, Duke” para celebrar.
El alcalde felicitó a los nuevos campeones y los invitó a que sigan formando parte de este liga para que poco a poco se siga fortaleciendo y elevando el nivel de juego. Por su parte, reiteró su compromiso con los deportistas de seguir apoyando todas las expresiones del deporte ya que la activación física es clave para tener una vida saludable.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x