Presidencia municipal de Zacatecas, inerte y triste: López de Lara

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara, regidor de extracción panista en el Ayuntamiento de la capital, criticó duramente la administración que encabeza el ex también panista Arnoldo Rodríguez Reyes, pues “está cometiendo las mismas cosas que criticó de la pasada administración”, manifestó.
Dentro de las “cosas” que hace Arnoldo Rodríguez está la desatención a la ciudadanía, los viajes injustificados, la falta de gestión de recursos y la inercia y parálisis de toda la estructura del Ayuntamiento, en resumen, dijo: “Es una presidencia municipal triste”.
Puso de ejemplo, López de Lara, que a un año de haber iniciado el Ayuntamiento actual, no se han registrado obras o acciones de trascendencia, como es el caso del turismo donde no se ha hecho “absolutamente nada para potenciar a Zacatecas”. Al respecto, manifestó que las estadísticas reales lo dejan claro: La ocupación hotelera bajó 40 por ciento en comparación al año pasado.
Insistió en que no se ha hecho nada extraordinario en el mandato del empresario radiofónico Arnoldo Rodríguez, por el contrario, la presidencia actúa con pasividad ante una situación muy grave que viven cientos de familias zacatecanas, declaró el ex candidato a alcalde capitalino.
“En comparación con el municipio de Guadalupe, el cual tuvo una petición de mil millones de pesos solicitados, de los cuales no sé cuántos finalmente le otorgaron, el Ayuntamiento de Zacatecas tuvo cero en solicitudes de proyectos extraordinarios, así ¿cómo podemos trabajar?”.
El pretexto favorito de la inoperancia en la administración de Arnoldo Rodríguez, dijo el regidor, es que no hay dinero y culpar de todo a su antecesor; el panista Cuauhtémoc Calderón, quien se ha convertido en el “chivo expiatorio” del alcalde capitalino.
“Se ha hecho todo en base a ocurrencias: Hoy se me ocurre que los triciclos son buenos y hay andan batallando porque se atascan en las piedras; se me ocurrió de un momento a otro en una noche de… inspiración, de que eran algo interesante las motitos ¿no?, pero vemos que no dan resultados específicos; y así, constantemente, hoy se le ocurre esto mañana aquello, pasado mañana pues a ver qué. No hay un plan concreto para sacar a Zacatecas adelante”, concluyó.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x