Entregan apoyos a más de 50 productores de la región Casa Blanca

Guadalupe, Zac.- Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, autoridades de este municipio materializaron la entrega de material de conducción dentro del Programa juntos por el campo, con el objetivo de potencializar y eficientar la actividad productiva en el campo de la región de la comunidad de Casa Blanca.
Lo anterior, como derivado de las problemáticas que presenta el sector productivo de la región ante la poca presencia de lluvias, para así lograr eficientar el uso del agua empleada para dichas actividades.
La entrega de material de apoyo para el campo logrará mitigar la falta de agua en la región y el desperdicio de la poca existente para el desarrollo de las actividades productivas.
Al hacer la entrega directa de estos apoyos con una inversión cercana a los 400 mil pesos en línea de conducción en tubería de cuatro y seis pulgadas y cintilla para riego, se recordó el propósito de la administración gubernamental de Guadalupe, por lograr la tecnificación de por lo menos 150 pozos de agua en el municipio.
La meta es que, para el 2012, haya importantes inversiones en la materia para que el municipio, junto con el estado y la Federación, logren mejorar el uso de los recursos naturales, en este caso el agua, para que su uso sea sustentable y eficaz.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x