Darán mil becas a estudiantes de Fresnillo para que estudien inglés

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, firmó un convenio de Vinculación Académica del Programa “Inglés Para Todos” en beneficio de la juventud, se otorgarán mil becas con 90 por ciento de descuento para el estudio de seis niveles del idioma extranjero.

“Hoy este convenio a través del Instituto Municipal de la Juventud Fresnillense (Injufre) va a traer muy buenos resultados, como uno de los temas prioritarios de esta administración”, comentó el Alcalde.

Informó además que en los próximos días se firmará otro convenio con concesionarios del transportes (específicamente Transportes Zacatecanos) para otorgar más del 60 por ciento de descuento en el pasaje a jóvenes que van a estudiar a Zacatecas.

Anunció la continuación de la Casa del Estudiante Fresnillense en este municipio, con atención a jóvenes de comunidades que se preparan en El Mineral, y la Casa del Estudiante Fresnillense en Zacatecas, para estudiantes de esta demarcación que cursan alguna carrera en la Capital del Estado.

“Estas gestiones las daremos a conocer y consolidar en la siguiente semana, pero con este convenio para estudiar inglés el costo será de 950 pesos, con un curso de nivel, deseo que los jóvenes lo aprovechen”, externó Monreal Ávila.

El programa de inglés fortalece la formación académica de los jóvenes a través del programa que consta de seis niveles con una duración de tres horas presenciales por semana.

El costo del programa del curso es de 9 mil 650 pesos por persona y mediante el convenio se tendrá un descuento del 90%.

Zayd Zaman Gómez Escalante, titular del Injufre, expresó que la meta es trabajar por y para los jóvenes con prioridad de marcar pauta en el programa de aprendizaje en inglés.

Por su parte, Ángel Antonio Rodríguez, Socio Administrador de Grupo Innovador Lingüístico, informó que para el programa de Inglés se tiene el apoyo del Instituto Monreal Sandoval, del Cecytez y ahora el Injufre.

“Esta oportunidad de becas del 90% que gestiona el Presidente Municipal será un éxito y les aseguro que será el último curso de inglés que van a tomar “, concluyó Antonio Rodríguez.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x