Invertirá Secturz 3.5 mdp en promoción turística

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, informó que, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se invertirán tres millones 500 mil pesos en materia de promoción para el estado de Zacatecas, en esta temporada vacacional.
Señaló que, del total, dos millones 500 mil pesos serán aportados por la entidad y destinados a la promoción en cadenas nacionales de televisión, colocación de espectaculares en diversos estados de la República y redes sociales.
Inguanzo González informó que toda la promoción se realizará en los estados de Tijuana, Monterrey, Estado de México, Saltillo, Guadalajara, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Durango, León, y Coahuila.
Asimismo, informó que el Consejo de Promoción Turística de México destinar un millón de pesos para la promoción de Zacatecas, a través de la radio y el internet.
El secretario de Turismo refirió que, con esta estrategia conjunta, se fortalecerá la buena imagen de Zacatecas y servirá de referente para definir los criterios y el rumbo de la tercera fuente generadora de divisas en el estado; es decir, la industria sin chimeneas.
En este contexto, Inguanzo González enfatizó que el repunte turístico en Zacatecas es positivo, gracias al apoyo del gobernador Miguel Alonso Reyes y la constante labor de promoción.
Manifestó que la estrategia de promoción ha resultado muy positiva, por lo que se continuará con este trabajo, a fin de fortalecer a este importante sector que es un pilar de sustentabilidad económico para la entidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x