Se reunirán 900 profesionales de la lente en Zacatecas: Secturz

Zacatecas, Zac.- Del 17 al 20 de julio, esta ciudad recibirá a los participantes de la 41 Convención Internacional de Fotógrafos Profesionales 2016, en la que esperan la participación de más 900 personas de México y el mundo.
José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones, reiteró que la fecha programada para que los profesionales de la fotografía se reúnan en la entidad es del 17 al 20 de julio de 2016.
Por su parte, Mario Eugenio Síncel Gaxiola, presidente de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales (SMFP), habló del objetivo de este congreso, que consiste en fomentar la capacitación y desarrollo del fotógrafo profesional.
Lo anterior es posible gracias a los seminarios, cursos de capacitación así como cursos de capacitación que organiza la SMFP a lo largo del año en diferentes estados del país en los que participan fotógrafos nacionales e internacionales.
Los interesados en asistir pueden obtener más información sobre esta convención en www.zacatecastravel, www.smfp.mx/#home y en redes sociales como el Facebook/ Zacatecas Suena Bien.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x