Atención reciben afectados por lluvias en colonia Felipe Ángeles

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, recorrió la colonia Felipe Ángeles, ya que en la calle 20 de Noviembre ocho casas y dos negocios se inundaron por las lluvias que se suscitaron este domingo.
En un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Estado se rehabilita una calle con concreto hidráulico, por lo que el material de grava y arena fue arrastrado por el agua a las coladeras de la parte baja de dicha colonia.
Como una de las prioridades del alcalde y su equipo de trabajo la secretaría de Gestión Social, Obras y Servicios Públicos y Protección Civil municipal estuvieron presentes en la colonia atendiendo a las personas afectadas por las inundaciones.
Rodríguez Reyes informó que personal de la secretaría de Gestión Social se reunirá con los afectados brindándoles soluciones a cada una de sus peticiones, además de material para construcción para que levanten más sus bardas y así prevenir que se les meta el agua a sus viviendas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x