Es la 60 Legislatura, una "instancia sumisa de mero trámite": Monreal

Zacatecas, Zac.- La irresponsabilidad de los diputados al aprobar fast track, el endeudamiento por más de cuatro mil millones de pesos, sin un análisis a fondo, hoy ya tiene consecuencias, una total desinformación.

Así lo manifestó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, quien aseguró que tanto por «flojera» de los legisladores, como omisión por parte del Gobierno del Estado, no hay una verdadera vigilancia de los recursos.
En conferencia de prensa, señaló que en la iniciativa de empréstito aprobada al gobernador Miguel Alonso Reyes, de endeudarse, hay un rubro destinado al gasoducto por 70 millones de pesos, que no se sabe cómo serán utilizados.
Por ello, urgió al Poder Ejecutivo, a que de manera inmediata otorgue a la 60 Legislatura las condiciones en que se licitará esta obra, tan anunciada desde el sexenio pasado.
Sin embargo, lamentó que la actitud de sumisión de la 60 Legislatura, la ha colocado como una instancia de «mero trámite, con poca credibilidad».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x