Busca PT que rehabilitación de Casa de Gobierno sea auditada

Zacatecas, Zac.- La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos, solicitó en el pleno de la LX Legislatura que la Auditoría Superior del Estado (ASE) revise las partidas presupuestales y obras ejecutadas en la remodelación de Casa de Gobierno.

En la sesión ordinaria de hoy, Bañuelos presentó un punto de acuerdo en el que exhorta a la Legislatura para que instruya a la ASE a efectuar la revisión de los recursos aplicados en la adecuación de la casa oficial, donde actualmente habita el mandatario Miguel Alonso Reyes.

Lo anterior, luego de que a nivel nacional se publicara una investigación en la que se afirma que el Ejecutivo priista gastó 20 millones de pesos, aproximadamente, en la remodelación de la Casa de Gobierno, a fin de habilitarla para vivir en ella.

La petista justificó su solicitud bajo el argumento de que el gasto que se hizo para adecuar el inmueble oficial equivale a casi la mitad del presupuesto de vivienda aprobado para apoyar a familias de escasos recursos económicos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x