Aprueban entre gritos de "Traidores", empréstito millonario

Entre gritos de “Traidores”, “Allá en el campo nos veremos” y “Esos son, esos son, los que roban a la nación”, que salían de la gradería, donde un grupo de ciudadanos encabezados por la luchadora social Edith Ortega, se mantuvieron en el salón del pleno, a pesar de la amenaza de la Policía Estatal Preventiva, 23 diputados votaron a favor el dictamen en lo general que permite al Poder ejecutivo solicitar un empréstito por más de cuatro mil millones de pesos.
Con la ausencia de la bancada del Partido del Trabajo, los perredistas Juan Mendoza Maldonado y María del Pilar Miranda, así como de la convergente María de la Luz Domínguez, se manifestaron en contra del dictamen.
De igual forma, con dos votos en contra, uno en sus términos y 20 a favor, fue aprobada una propuesta en lo particular de las diputadas Georgina Ramírez, Noemí Berenice Luna y Maribel Lara, al dictamen que etiqueta los recursos del empréstito.
Bajo la presidencia de un nervioso e inexperto diputado Pablo Martínez, la controvertida sesión continua, ya sin la presencia de los elementos policiacos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x