Abandonan sesión diputados petistas. No avalaremos albazo: Monreal

Los diputados del Partido del Trabajo (PT) abandonaron la sala de sesiones, pues dijeron no avalarían el albazo ni serían testigos de la aprobación del empréstito por más de cuatro mil millones de pesos que solicitó el gobernador Miguel Alonso, para llevar a cabo un rescate a Zacatecas.
Antes de abandonar la sesión, Saúl Monreal Ávila, hizo un llamado a abrir un debate de cara al pueblo y explorar otros mecanismos para sacar adelante al estado, antes de solicitar un préstamo que endeudará a todo el pueblo de Zacatecas.
Igualmente, pidió al gobernador de Zacatecas, que no le “siga la corriente a Amalia Dolores” (García Medina), y haga lo mismo que ella, “abusar de la nobleza de los zacatecanos”; asimismo, le pidió que hiciera “su chamba”, como lo han hecho los mandatarios de los vecinos estados, “gestionar recursos”.
Y dijo que si el Poder Ejecutivo no rectifica en su afán de endeudarse, y el legislativo lo hace, en las próximas horas “los zacatecanos acabaremos pagando los platos rotos que rompió Amalia, mejor busquemos otros mecanismos para pagar juntos”.
Monreal Ávila recalcó que si Amalia García dejó una administración en quiebra “por qué no se ha procedió en contra de ella ni de sus funcionarios, ¿acaso ya se negoció, no los encuentran, no están en sus domicilio?”, se preguntó.
Y enérgico soltó en la Tribuna: “A este gobierno le tiembla la mano para aplicar la Ley, la gente está irritada por los pocos resultados, pues los zacatecanos no tenemos por qué pagar la incapacidad de este gobierno y las fechorías del anterior”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x