Eliminación de la Tenencia Vehicular es una mentira: Monreal

Zacatecas, Zac.- A seis meses de que se aprobó el endeudamiento no habido nada, no se pagó Ciudad Gobierno, no hay obra pública, pero sí se generó un gran endeudamiento en Zacatecas, un endeudamiento sin precedentes, afirmó Saúl Monreal Ávila diputado del Partido del Trabajo (PT).

Comentó que el grupo parlamentario del PT, solicitará informes oficialmente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como a la Secretaría de Finanzas, sobre la situación real en materia de deuda pública en Zacatecas, debido a que no puede permitir que quede impune.

“Es necesario pedir informes de cara a la ciudadanía, así como presentar las correspondientes responsabilidades penales si es necesario, debido que no se puede permitir que este Gobierno siga sumando deudas, pasivos, créditos”, aseveró el líder petista.

En este sentido, el coordinador del PT comentó que el PRI y el PAN son la misma cosa y que ellos son los responsables de haber aprobado el endeudamiento que ahora padece el estado de Zacatecas.

Un engaño la tenencia vehicular

El diputado del PT subrayó que el Gobierno del Estado tomo una actitud autoritaria, represiva y engañosa con respecto al tema de la Tenencia Vehicular.

Puntualizó que el Gobierno del Estado ha condicionado a la ciudadanía zacatecana con el pago del agua y del impuesto predial, implementando estas mismas condiciones en los diversos municipios del estado, cuando debiera ser que el gobierno condicionara a los municipios para ofrecer servicios a la misma ciudadanía.

“Vemos con preocupación, que el gobierno no está cumpliendo a cabalidad, no está llevando a cabo el tema de la tenencia y que debiera recomponerse”, enfatizó Monreal Ávila.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x