Si declina Bravo Mena, voto útil a favor de Encinas: Aragón

El último debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México dejó en claro la existencia de dos modelos económicos y sociales diametralmente opuestos entre sí por los que los mexiquenses votarán el próximo 3 de julio: El de nuestro compañero Alejandro Encinas, que ofrece un compromiso verdadero en favor de los hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores mexiquenses; y el de la corrupción que enarbola Eruviel Avila.
Así lo manifestó las coordinadora nacional de Foro Nuevo Sol-PRD, Hoertensia Aragón Castillo, quien señaló que los sondeos de opinión que empresas especializadas y medios de comunicación han levantado muestran que a menos de 15 días de que se celebren los comicios, la verdadera contienda por la gubernatura de la entidad será entre los abanderados del PRI y del PRD, pues la candidatura del panista Luis Felipe Bravo Mena se ha desfondado.
Como lo señaló Alejandro Encinas durante dicho encuentro, las posibilidades de concretar la tan anhelada alternancia en el estado de México son reales, y se reforzarán si los panistas y priistas de base, aquellos que votan en conciencia, que repudian el acarreo y están cansados de más de 80 años de injusticias, optan por el voto útil en favor de la candidatura de nuestro abanderado.
El próximo 3 de julio se prevé una elección cerrada entre el PRI y el PRD, por lo que la declinación de Luis Felipe Bravo Mena en favor de Alejandro Encinas sería de vital importancia para concretar los cambios que se requieren para ofrecerle prosperidad, tranquilidad y bienestar a quienes viven en carne propia los estragos de la pobreza que han dejado los gobiernos priistas en el estado de México y en todo el país.
Lamentamos no coincidir con quienes piensan que una declinación del panista en favor de Alejandro Encinas le puede perjudicar más que ayudar a sus aspiraciones.
La reciente contienda electoral en Guerrero, que llevó a la gubernatura a nuestro compañero Angel Aguirre Rivero, demostró que la declinación de Marcos Parra, candidato del PAN, ayudó a clarificar el proyecto perredista en favor de los guerrerenses.
Invitamos a Luis Felipe Bravo Mena a que deje de lado los ataques mostrados en los últimos días y que por el bien de los mexiquenses rectifique y llame a los habitantes del estado de México a que el próximo 3 de julio salgan a las urnas a votar en favor de Alejandro Encinas.
El 26 por ciento de los mexiquenses que según encuestas recientes aún no han definido su voto, podrían encontrar en Alejandro Encinas al personaje que brinde la opción que se necesite para ganarle al PRI en el Estado de México, más aún si el panista, con su declinación, consolida esa vía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x