Este año no habrá Feria de Nuevo Laredo; suspenden por inseguridad

Nuevo Laredo.- Por primera vez desde 1958, se suspenderá el evento anual de conmemoración de Independencia mexicana con la cancelación de la Feria y Exposición Fronteriza en la ciudad de Nuevo Laredo.

Gerardo Serna Aguilar, presidente del patronato de Expomex, informó que este día se dará a conocer la postura oficial pues sólo esperan una respuesta del presidente municipal de Nuevo Laredo.

«Tendremos una reunión con el presidente Benjamín Galván, estamos preocupados por la cuestión de Expomex, y será hasta mañana (hoy) que tendremos una declaración oficial sobre lo que se decida», comentó en forma por demás preocupada.

La posibilidad de que los expositores ya no desean venir a la feria de Nuevo Laredo, se debe a la inseguridad que se vive en el Estado y la falta de vigilancia de la policía local, que ya no vigila esta ciudad al ser retirados mas de 800 elementos por el gobierno federal, son los motivos mas cercanos para suspender el evento.

A la feria asisten por lo regular más de 400 mil visitantes en un lapso de 14 días, para divertirse con la presentación de grupos y artistas regionales, nacionales, y para adquirir artículos y productos que son ofrecidos por expositores de distintos puntos de la República mexicana, así como degustar de platillos típicos de cada estado o región del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x