Se reunirán el jueves Miguel Alonso y obispo de Aguascalientes

Aguascalientes.- El obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, fue convocado junto con todos los jerarcas de la región por el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, para hablar sobre el tema de la seguridad.
El encuentro tendrá verificativo este jueves en el estado, donde el mandatario le presentará a la mitra en pleno su plan de trabajo para combatir la inseguridad y medidas de prevención que se requieren por la situación que impera en el momento.
«Si el gobernador pide ayuda, se la daremos, y nuestra diócesis en particular tiene toda la disposición de socorrer cualquier acción que vaya contra la delincuencia, la violencia y a favor de la paz de la población», afirmó.
«Todos tenemos algo que aportar para que se garantice el libre tránsito», mencionó De la Torre Martín, ello luego de que el tramo Aguascalientes-Zacatecas, en territorio de este último estado, se ha convertido en muy peligroso al tránsito foráneo.
Añadió que en este caso fueron citados todos los obispos que colindan con Zacatecas. Indicó que Aguascalientes tiene seis templos en el territorio vecino, sobre todo en Loreto, Tierra Blanca, entre otros, y a ello se debe su participación.
Finalmente, sostuvo que para ver el tema de la seguridad en Aguascalientes tiene permanente comunicación con el gobernador Carlos Lozano, con quien frecuentemente se reúne.
«Sólo me invita a comer y me platica las acciones para beneficio del pueblo», concluyó.
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x