Sanciones a ex funcionarios no son decisiones absolutas: Medrano

El diputado Benjamín Medrano Quezada, al hacer referencia, durante la sesión ordinaria de la 60 Legislatura, al tema de Cuentas Públicas, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para señalar que no deben dar por hecho eventos que todavía no inician.
“Quiero explicarles a los compañeros de los medios que los asuntos que se leen, los dictámenes en los que presuntamente los ex funcionarios de Fresnillo, de Loreto, de Villanueva, de cualquiera de las cuentas públicas que se han revisado, no es la decisión absoluta.
Agregó que; “Todavía falta que inicie el procedimiento para que los funcionarios cualquiera que estos sean, puedan ser sometidos a un pliego definitivo de responsabilidades resarcitorias o administrativas”. Manifestó su desacuerdo porque los medios de comunicación en sus notas de un día anterior, calificaron a los “señores Monreal” como ladrones y saqueadores del Municipio.
Afirmó lo siguiente; “yo creo que ellos merecen como cualquiera de los ex presidentes municipales, incluyendo los que ahora son Diputados, tener respeto sobre su persona. No podemos juzgar a priori, tenemos que ser corresponsables con nuestra corresponsabilidad de informar a los medios”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x