Dispone biblioteca del IFE de mil 600 materiales de consulta

Una de las funciones del Instituto Federal Electoral (IFE) es contribuir al desarrollo de la vida democrática y coadyuvar a la difusión de la cultura democrática, para lo cual una de los acciones emprendidas desde su origen fue la creación un sistema de bibliotecas a nivel nacional, especializada en temas electorales, con el objetivo de atender los requerimientos de información electoral del Instituto y del público en general
En este sentido, la Junta Local Ejecutiva en el estado cuenta con una biblioteca que desde su origen ha teniendo siempre presente su misión de apoyo la difusión e investigación de la cultura político-democrática y la atención del público en general.
Ésta ofrece más de mil 600 materiales especializados en temas político-electorales; estadísticas de resultados electorales; legislaciones electorales; sistemas electorales en el mundo.
Asimismo, pone a disposición colecciones que contribuyen al desarrollo democrático del país para sensibilizar e informar sobre temas político electorales de una forma sencilla e interesante, a través de las publicaciones del Instituto Federal Electoral.
Entre los materiales están las colecciones de Cuadernillos de Divulgación de la Cultura Político Democrática; los sistemas electorales en el mundo, las conferencias magistrales; memorias de los proceso electorales federales y resultados de las elecciones federales.
Dentro de los servicios que presta la biblioteca se encuentra la orientación a usuarios; préstamo interno; préstamo externo y consulta de base de datos.
Su ubicación se encuentra en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva en el estado, con dirección en Antigua Carretera Panamericana kilómetro 4 número 205 colonia Zacatlán; con horario de servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x