Suman 168 los cuerpos en fosas de Durango

Durango.- Este viernes fueron localizados 11 cuerpos más en la fosa clandestina de la colonia Vicente Suárez en el municipio de Durango, con lo que suman 168 los cadáveres encontrados en cuatro lugares distintos.
Esta semana iniciaron los trabajos de excavación en el asentamiento que se ubica al sur de la ciudad y en donde hasta este viernes serían 53 los cuerpos exhumados.
El primer cementerio clandestino en el municipio de Durango, donde fueron sacados 17 restos humanos, fue hallado en la calle Hacienda del Coyote, del fraccionamiento Providencial.
Posteriormente, agentes federales encontraron 85 cuerpos en una fosa clandestina ubicada en avenida Constituyentes, en el fraccionamiento las Fuentes.
En el municipio de Santiago Papasquiaro, la décima Zona Militar confirmó la existencia de dos cuerpos sepultados de manera ilegal y 11 calcinados, con lo que contabilizan 13.
Esta semana se informó sobre la localización de una fosa en la colonia Vicente Suárez en el municipio de Durango. En el primer día de investigación se exhumaron seis osamentas, el segundo 11, el tercero 25 y este viernes 11 más para dar un total de 53.
Se informó por parte de la Fiscalía del Estado que este sábado se continuará con las indagatorias en la colonia Vicente Suárez.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x