Quitan la vida a balazos a un hombre en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Un hombre murió tras ser agredido a balazos esta noche en la Segunda Sección de Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe.

Un reporte realizado al Número de Emergencia 911, a las 21:07 horas generó la movilización de las unidades policiales de la Municipal de Guadalupe y Ministerial, quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida en la calle Infante Parra.

Según versiones de testigos indicaron a los oficiales que los agresores eran tres hombres que huyeron en un vehículo Volkswagen Pointer, gris.

El hombre es de complexión media, de tez morena clara, de entre 23 a 26 años de edad y cabello corto, negro. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo blanco con rayas negras.

El cuerpo quedó sobre el arroyo vehicular, frente a la tienda de abarrotes Trujillo.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, mientas que personal de Ministerial y de los servicios periciales recababan los indicios, para integrar la carpeta de investigación.

Las policías Municipal, Metropol y ministeriales iniciaron la búsqueda del vehículo en el que huyeron los presuntos agresores.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x