Moderniza JEC áreas comunes en Enrique Estrada

General Enrique Estrada, Zac.- En respuesta a la demanda ciudadana planteada al gobernador Miguel Alonso Reyes, la Junta Estatal de Caminos (JEC) pavimentó la explanada de la Feria Regional en esta cabecera municipal.
Fueron cerca de cuatro mil metros cuadrados de terracería los pavimentados y listos para que los habitantes del municipio disfruten ahí de los eventos de la festividad, que comenzará este 6 de mayo.
Los trabajadores del módulo de pavimentación de la JEC efectuaron un gran esfuerzo y lograron concluir los trabajos un día antes del inicio de la feria del lugar.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado responde a la demanda ciudadana por contar con espacios dignos de recreación y esparcimiento, ya que la explanada de la feria se encuentra junto a las instalaciones de la cancha empastada de fútbol rápido.
Además, se cumple así con algunos de los objetivos del Gobierno del Estado para elevar los índices de bienestar de la población, uno de los principales retos que se ha impuesto lograr a través de acciones de beneficio social y comunitario, explicó el director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.
Ésta es la primera obra que se realiza en el municipio por parte de la Junta Estatal de Caminos y en fechas próximas se atenderá otras vías y nuevas pavimentaciones, tanto en la zona urbana como rural, principalmente en caminos saca-cosechas, que son vitales para los productores del municipio.
Asimismo, comentó el titular de la Junta que se continúa trabajando en otros municipios, como Jalpa, Melchor Ocampo, Apulco, Villa García e incluso en la cabecera municipal de Zacatecas, porque el compromiso con los habitantes es muy grande.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x