Lunes inhábil en Presidencia de Fresnillo

La coordinación de Recursos Humanos del Gobierno de Fresnillo informó que el próximo lunes, el personal de la Presidencia Municipal o ofrecerá servicios a la población debido a que es un día señalado como inhábil.
María Lucía Rodríguez Torres, jefa de Recursos Humanos, comentó que se giró un oficio a directores y jefes de Departamento, en el se indicó que el 21 de marzo los trabajadores de Presidencia Municipal, no se presentarán a laborar.
“Con motivo del 205 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, se otorgará el descanso a los trabajadores de Presidencia”, dijo Rodríguez Torres.
Informó que dicho documento fue firmado por Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo y Raúl Ulloa Guzmán, secretario del ayuntamiento.
De esta forma, el oficio 001/2010 emitido por la Secretaria del ayuntamiento, cumple con los dispuesto en los artículos 24 Fracción XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, así como por el artículo 49 de la Ley del Servicio Civil.
Sin embargo, este documento estipula que la Dirección de Seguridad Pública y la Unidad de Protección Civil y Bomberos, quedan exentos de esta orden, mientras que la Oficialía del Registro Civil, mantendrá guardias de personal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x