Frente Social estará en mitin del Movimiento Regeneración Nacional

Las diversas organizaciones que integran el Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP) estarán presentes en el mitin de la Plaza de Armas, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, mañana miércoles 11 de mayo, a las 18:00 horas.
El FSSP, recalcó José Santos, forma parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y en su segundo Congreso celebrado el 20 de de noviembre de 2010, acordó como línea general participar en el proceso electoral de 2012, apoyando la candidatura a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.
Para el FSSP, López Obrador “es nuestro candidato, ya que tiene coincidencias en cuestiones fundamentales de la lucha progresista y revolucionaria, como son: La defensa de la soberanía nacional; la defensa de los derechos y la economía del pueblo y la clase trabajadora; y, en la instauración de un auténtico régimen democrático”.
Además, dijo, “hemos estado juntos en la lucha en general contra las políticas neoliberales y en particular, por la defensa de Pemex, de la industria eléctrica, del derecho de huelga del sindicato minero, en la solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas, y en el rechazo a la contrarreforma laboral impulsada por el PRI y el PAN”.
Finalmente, José Santos dijo que sobre la base de todas estas coincidencias “estamos participando en el Morena, y por tanto estaremos presentes miles de nuestros compañeros en la Plaza de Armas, para apoyar a López Obrador”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x