Arranca actividades el PES en Zacatecas

​Zacatecas, Zac.- Encuentro Social (PES) es el único partido en México que proviene del trabajo comunitario, con 12 años de experiencia colaborando con comunidades en resolver los temas que realmente les importan.

​En comunicado de prensa, el PES informa que es un partido independiente, que nace de las bases y de la labor comunitaria y social.

​Asimismo, al iniciar sus actividades en la entidad, se asegura que el PES nació hace 12 años como un movimiento de labor social y que hoy tiene registro como partido político nacional, con presencia en todo el país.

Cabe destacar que el PES, en Baja California, recibió registro como partido político en 2007 y hoy día cuenta con representantes electos en todo el estado.

De igual manera, explica que logró reunir 320 mil afiliados a nivel nacional en el proceso de registro como partido político en 249 asambleas distritales.

​»Trabajamos por el bien de México, para construir un país en donde la ética impere, en donde exista una mayor rendición de cuentas, una mejor distribución del ingreso y en donde se premie el trabajo y el esfuerzo de los hombres y mujeres mexicanos».

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x