El Movimiento Ciudadano Organizado se Incorpora al PRI

Fresnillo, Zac.- El Movimiento Ciudadano Organizado que dirige en este Municipio, Manuel Navarro González y que está integrado por líderes de colonias y comunidades se incorporó a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, Juan Carlos Lozano Martínez y Araceli Guerrero Esquivel presidieron junto con el dirigente municipal priísta en el Mineral, Manuel Flores Medina la Asamblea Representativa del Movimiento Ciudadano Organizado (MCO) en la que informaron de la decisión de sumarse al PRI.
Ante líderes de colonias y comunidades, así como de padres y madres del Mineral, la dirigencia priísta fue notificada de esta nueva integración de fresnillenses al PRI, el presidente estatal, Lozano Martínez les pidió que continúen con su organización fortalecida y organizada.
“Al pueblo de Fresnillo le sirve más los grupos organizados, representativos que aquellas voces aisladas que muchas veces no nos resulta nada favorables”, agregó.
Y entonces, subrayó: Fresnillo no es propiedad de nadie, no pertenece ni a una familia, ni a un grupo político, Fresnillo es de los fresnillenses y a ustedes les corresponde recuperarlo. En nuestras manos está el bienestar de Fresnillo y no de unos cuantos.
Asimismo, destacó que hoy Zacatecas tiene la gran oportunidad de tener un Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales con las elecciones del próximo año 2012, por eso es importante que hoy estemos unidos en torno al PRI, porque tenemos la posibilidad real de recuperar la Presidencia de la República.
Invitó a la sociedad fresnillense a que se afile al Partido Revolucionario Institucional, “las puertas del Comité Directivo Municipal y Estatal están abiertas para que el movimiento social del partido crezca y se conviertan en una parte importante de este Instituto Político”.
Antes, el dirigente del MCO, Manuel Navarro precisó que la decisión de sumarse al PRI la tomaron luego de analizar profundamente la situación política de la entidad, “no obedece a un animo coyuntural o de otra naturaleza, que no sea la plena convicción de lo que hacemos, que hoy venimos a una nueva trinchera, a jalar en el ánimo de quienes coincidamos, de que en el PRI habremos de encontrar muchas coincidencias”.
Sostuvo que estarán prestos a dar el debate para sacar adelante el proyecto del Partido Revolucionario Institucional, por encima de los intereses individuales o de grupo.
“Somos responsables de la decisión que tomamos”, indicó al afirmar que tiene la certeza de que en Fresnillo quieren superar y dejar atrás los gobiernos monrealistas, porque no han cumplido con las expectativas de la gente.
Cabe mencionar que varios de los ciudadanos que hicieron uso de la voz, coincidieron con lo expresado de que Fresnillo no es propiedad de nadir.
Además estuvieron en el presidium Eduardo Noyola Ramírez, Raúl González Villegas, Roselio Soto Acuña y Cipriano Molina de las Redes Siglo XXI, así como también Francisco Torres Martínez, Crescencio Herrera, ex alcalde de Fresnillo, entre otros.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x