Pepe Haro: Estamos listos para la batalla electoral

Zacatecas, Zac.- «Los priístas estamos listos para esta batalla electoral y la nación mexicana es sabia», recalcó el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Legislatura local, José Haro de la Torre, en evento al que acudió el gobernador Miguel  Alonso Reyes, y el líder nacional del tricolor, César Camacho.

Ante la presencia también del dirigente estatal del PRI, José Olvera Acevedo, el diputado aseguró que “los verdaderos priistas no agachan la mirada ante los problemas de México”.

En el marco del acto de clausura de la Asamblea General de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas AC (Conalpri), el legislador añadió: “Para los priistas, donde hay crítica, hay una oportunidad, donde haya inestabilidad, habrá siempre organización, si hay obstáculos presentes, siempre encontraremos soluciones que plantear. Un priista no denosta, sino argumenta, no utiliza, convoca, no impone, consensa”.

En su oportunidad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, expresó: “Como la Patria se construye de la periferia al centro me da mucho gusto estar en Zacatecas que da testimonio cotidiano de una nueva manera de hacer política”.

Y agregó: “Por eso podemos advertir y basta caminar por las calles para constatar que Zacatecas marcha bien con Miguel Alonso Reyes”.

El dirigente nacional priista dijo que le daba «mucho gusto» que la Conalpri por su solidez no sólo aglutine al mayor número de legisladores sino para satisfacción del partido, «aglutina a las mejores y los más competentes políticos del Poder Legislativo Local”.

Por eso, añadió, quiero seguir pendiente de lo que pueda hacer el Comité Ejecutivo Nacional para respaldar a la Conalpri, para hacer valer su fuerza local y aglutinadora en su fuerza nacional. “El CEN seguirá teniendo confianza en la Conalpri”, finalizó diciendo.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x