Apoya Verde Ecologista instalación de Mc Donald’s en Centro Histórico

Zacatecas, Zac.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad se manifestó a favor de la instalación de un Mac Donald’s en el Centro Histórico de la capital del estado, manifestó el dirigente Carlos Puente Salas y el diputado local, Xerardo Ramírez Muñoz.

El líder de este partido argumentó que se trata de una empresa que traerá empleos a los zacatecanos, además, dijo, creará competencia sana que contribuirá a la competividad entre las empresas de alimentos, lo que beneficia finalmente al consumidor.
Los argumentos que se han puesto en contra de la franquicia estadounidense «no tienen un sustento fuerte, pues sí genera empleos», expresó por su parte, el diputado.
Y añadió que exigir que por cuestión cultural no se instalen estas empresas en el Centro Histórico es como pedir que en Nueva York o París no se venda comida mexicana.
Por otro lado, Puente Salas aseguro que el Partido Verde respalda totalmente al gobierno de Miguel Alonso Reyes, toda vez que, dijo, sí se ha actuado en muchos sectores aunque, reconoció, que no en todos.
«Con la estrategia Sumar empezaremos a ver resultados», apuntó, y calificó como oportuna la atención al campo, aunque no se han visto resultados positivos a consecuencia del factor ambiental.
Luego de criticar al Gobierno Federal por su mala actuación en el combate de la pobreza en el país, Puente Salas, señaló que en la entidad, por el contrario, sí se está trabajando en este tema y en otros más como la generación de empleos.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x