Cristian Castro encanta a las madres zacatecanas como un príncipe

Un exitoso concierto ofreció este sábado el cantante mexicano Cristian Castro, en la Plaza de Toros que congregó a unas 10 mil zacatecanas que acudieron a celebrar el Día de las Madres.

El recinto fue llenado casi en su totalidad por mujeres, que desde las 17:00 horas comenzaron a llegar al coso, escenario donde el intérprete de ‘Gallito feliz’ las hizo gritar, corear sus éxitos, bailar y aplaudir.

La fiesta comenzó en punto de las 19:00 horas, cuando Cristian inició el espectáculo con la presentación de su más reciente producción ‘Viva el príncipe’, en homenaje al cantante José José, e interpretó temas como ‘El triste’ y ‘Si me dejas ahora’, entre otros.

Con lamentables fallas del sonido, que provocaron la interrupción del concierto durante más de 15 minutos, el hijo de Verónica Castro logró conquistar a las zacatecanas, quienes corearon sus éxitos como ‘Azul’, ‘No podrás’ y, por supuesto, ‘Gallito feliz’.

Durante la interrupción del concierto por las fallas técnicas del sonido, Cristian se fue al camerino, pero el gobernador Miguel Alonso Reyes aprovechó para fotografiarse con muchas de las integrantes del público que se lo pidieron.

Cabe destacar que el hijo de Manuel El loco Valdés, y Verónica Castro, recordó que en sus venas corre sangre zacatecana, ya que su abuela Socorro “era de Jerez”.

Al reanudarse el ‘show’, el mandatario estatal subió al escenario para entregarle un reconocimiento al intérprete, mismo que aprovechó el momento para cantar a dúo con el mandatario estatal ‘Las mañanitas’ y ‘El Rey’ a las mamás.

Luego, Cristian retomó su espectáculo para interpretar varias canciones más y poner a bailar a las mamás zacatecanas, que no dejaban de aplaudirle y gritarle ‘otra y otra’, complaciéndolas durante dos horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x