Se pronuncia López Obrador para impedir reformas nocivas

El Universal.- Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta mañana en el Palacio Legislativo que «no permitiremos, por ningún motivo, que se aprueben las reformas nocivas» a la Ley Federal del Trabajo, que plantean PRI y PAN en la Cámara de Diputados.

Antes, al ser recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), López Obrador pidió que la Cámara baja convoque a foros de consulta a trabajadores, patrones, sindicatos, especialistas y ciudadanos en general.
Dijo a Ramírez Marín que regresará por la respuesta a su planteamiento de debates sobre la reforma laboral, el jueves 14 de abril, a las 11:00 horas, acompañado por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En su mensaje al presidente de la Cámara de Diputados, el dirigente de izquierda demanda que los legisladores de todos los partidos actúen con responsabilidad, independencia y decoro».
Y reitera: «Esperamos que los diputados actúen como auténticos representantes populares y sepan estar a la altura de las circunstancias».
López Obrador en su visita al Palacio Legislativo estuvo acompañado por unos 30 diputados del PRD, PT y Convergencia, así como por el precandidato al gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas.
Entre los acompañantes del dirigente figuraron Porfirio Muñoz Ledo, Jaime Cárdenas, Agustín Guerrero, Pedro Vázquez, Mario Di Costanzo, Leticia Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *