Rock atmosférico y fresnillense en la Plazuela Goitia

Tarde de rock fantástico y de ciencia ficción se vivió en la Plazuela Goitia, con el grupo de rock “In suspended Atmosfhere, autodenominado «rock atmosférico».
Los jóvenes rockeros del grupo musical armonizaron las guitarras, sintetizadores y teclado, con rock espacial, que compartieron y disfrutaron con jóvenes que asistieron a escuchar el también conocido Rock ambient o «espacial”.
Los cuatro chicos integrantes de esta banda interpretaron canciones bajo esta nueva modalidad de rock atmosférico, espacial, ambiental, que se caracteriza por la experimentación en el sonido de instrumentos musicales como las guitarras, diversos sintetizadores y teclados, con letras que tratan temas tópicos fantásticos o de ciencia ficción.
Originarios de la ciudad de Fresnillo, Juan Carlos Flores, Sergio Domínguez, Diego Serrano y Raúl Huízar, agradecieron a propios y turistas presentes el escuchar con agrado su concierto.
Al mismo tiempo, manifestaron el apoyo que les brindó el Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde». Al final de su presentación les fue entregado por esta institución un reconocimiento por su participación en el XXV Festival Cultural, Zacatecas 2011.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x