Por primera vez el Festival Cultural Zacatecas en Tianguis Turístico

Acapulco. Gro.- Por primera vez en la historia del Tianguis Turístico, un evento internacional que desde hace 36 años se realiza en el puerto, se presentó el programa del Festival Cultural Zacatecas. En esta ocasión a cargo del gobernador Miguel Alonso Reyes.
La exposición se realizó ante la secretaría de Turismo, Gloria Guevara Manzo y operadores turísticos de Alemania, Austria y Europa, quienes mostraron interés en el evento y en la oferta turística de la entidad, en general.
Alonso Reyes subrayó que la edición 25 del Festival Cultural Zacatecas mostrara diversidad y calidad, con contenido para cada segmento de la población.
Las actividades se desarrollarán del 16 al 30 de abril del presente año. La inauguración estará a cargo del tenor español José Carreras.
En dicho evento estuvieron presentes funcionarios federales y estatales, entre ellos, Arnoldo Rodríguez, presidente municipal de Zacatecas, así como Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x