Emociona al público la obra teatral Leticia Maravillas

Leticia Maravillas es el nombre de la nueva obra de teatro que el grupo Guía Nocturna presentó en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el programa de actividades que contiene el Festival Cultural Zacatecas 2011.
Leticia Maravillas cuenta la historia de una mujer de 35 años con discapacidad intelectual que vive en su mundo onírico y adverso al nuestro, donde logra compartir su vida, pero al mismo tiempo, y como un amarre más, es una mujer que para poder sobrevivir tiene que recoger basura y pedir dinero.
Leticia, en su sueños, se ve reflejada en Alicia, una mujer que vive en su propio mundo y por quien hace un “viaje alucinante” a través de su mente, con la cual se da cuenta de sus sentidos, aun sin sentir.
Está producción está dirigida por Julia Robles y André Alejandra, la música está bajo el cargo de Sara Ortiz. Los protagonistas están encarnados por Julia Robles como Leticia, André Alejandra, como Alicia. Los habitantes del mundo onírico son interpretados por Dalila Ávila, Andrés Ávila, Roberto Arteaga, Ivonne González, Christopher Garfias, Iozzio Alvarado Juárez, Melizza Martínez y Sarah Zarazúa.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x