Preside alcalde fiestas patronales en comunidad Francisco I. Madero

Acompañado de su esposa Verónica de Alba y varios colaboradores, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, encabezó las fiestas patronales de la comunicad Francisco I. Madero y asistió a un convivio que sus habitantes ofrecieron en el Salón Ejidal.
Además de hacer un breve recorrido por la comunidad el Alcalde recibió algunas demandas sobre servicios públicos y otros apoyos que los habitantes requieren y se comprometió a darles solución en la medida que el tiempo y los recursos de la Presidencia Municipal lo permitan.
Por la noche, el presidente Arnoldo Rodríguez Reyes regresó a la comunidad para encabezar la ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas Patronales y hacer la coronación respectiva.
Asimismo, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes puso en marcha el Programa de Fomento al Boxeo en Barrios, Colonias y Comunidades, entregó un ring y paquetes de guantes, guanteletas y protectores a los equipos de boxeadores representativos del Municipio de Zacatecas, que participaron además en un Torneo Ráfaga que se efectuó en la Plazuela Goytia.
Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, a través del Instituto Municipal del Deporte y su Consejo Municipal de Boxeo, el Torneo Ráfaga contó con la participación de boxeadores pertenecientes a gimnasios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, quienes ofrecieron once peleas de tres round cada una, de las cuales el Alcalde y su esposa Verónica de Alba presenciaron 10 encuentros.
Este Programa de Fomento al Boxeo pretende contribuir a la práctica de un deporte sano que aleje a los jóvenes de barrios, colonias y comunidades de tantas actividades improductivas o de los vicios que están deteriorando de manera considerable nuestra juventud.
Lamentan Fallecimiento
Aunque a temprana hora, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes hizo llegar sus condolencias a la familia de María Esperanza Pérez Carrillo, por su sensible fallecimiento. El munícipe acudió a la Funeraria Fátima para, de manera personal, hacer guardia ante el féretro y expresar la solidaridad del Ayuntamiento a todos sus familiares.
María Esperanza Pérez Carrillo falleció en la madrugada de este sábado en esta ciudad de Zacatecas, siendo delegada sindical del SUTSEMOP, para el municipio de Zacatecas, y apenas en el curso de la semana había realizado, junto con el presidente municipal, las negociaciones correspondientes para lograr el aumento salarial y de prestaciones para todos los trabajadores sindicalizados del municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x