Nació la tercera hija del alcalde de Jerez, Eduardo López

Jerez de García Salinas, Zac.- Cuatro días antes de la fecha prevista, ayer nació la tercera heredera del matrimonio que conforman el presidente municipal Eduardo López Mireles y su esposa Eva Verónica Hernández Márquez.
La nueva integrante de la familia, registró al nacer un peso de tres kilogramos 850 gramos y 51 centímetros de talla.
El alumbramiento que fue atestiguado por el alcalde, se registró en la Central Quirúrgica, donde su esposa Eva Verónica fue asistida por la ginecóloga Lupita Rodarte, misma que estuvo al pendiente de ella durante todo el proceso de gestación y el pediatra Víctor Manuel Huerta Galván, quien declaró a la tercera heredera de los López Mireles completamente sana.
Muy al pendiente estuvieron también sus hermanos Kassandra de 11 años y Juan Eduardo de siete.
Cabe mencionar que apenas tres horas antes, su madre se encontraba trabajando, acompañando a su esposo en la inauguración del domo de la primaria Benito Juárez y la inauguración del torneo de minibasquet, donde por cierto fue madrina de un equipo.
En medio de la gran responsabilidad que significa cumplir con la encomienda del pueblo como presidente municipal, en un ayuntamiento que plantea como premisa el Desarrollo con Valores, para Eduardo López Mireles y su esposa Eva Verónica Hernández Márquez, la familia es su valor más importante, su tesoro más preciado y su principal logro como matrimonio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x