AN, aún firme en construir alianza: Bravo Mena

Edomex.- El precandidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, afirmó que Acción Nacional está firme y no se ha movido ni un milímetro de su posición de fortalecer la alianza ciudadana y con los partidos de oposición para acabar con el priato e impulsar la democracia en la entidad.
Asimismo, arremetió contra el gobernador Enrique peña Nieto al acusar a su gobierno de desviar el presupuesto del sector Salud por lo cual el Seguro Popular no se hace una realidad en la práctica por la falta de médicos, enfermeras, aparatos y medicamentos.
Bravo Mena estuvo en Toluca donde contó con el arropo de destacadas figuras y la estructura de Acción nacional como Josefina Vázquez Mota; Santiago Creel, Alonso Lujambio, Ernesto Cordero, Javier Lozano, así como José Luis Durán y Ulises Ramírez.
El precandidato panista advirtió que si no es con el PRD, la alianza de Acción Nacional será con los ciudadanos mexiquenses.
‘Acción Nacional está listo para la alianza, pero si los partidos no van a ella, entonces haremos una gran alianza con los ciudadanos mexiquenses para sacar al priato del gobierno e impulsar un nuevo modelo político democrático en la entidad’, expuso.
En la alameda de Toluca, Bravo Mena dijo que con respeto espera que el PRD termine con su debate interno para después proceder a la lucha electoral.
Al reiterar su llamado conformar una alianza que termine con el gobierno priísta, al que llamó ladrón y opresor, Bravo Mena refirió que si sigue gobernando el PRI no habrá respuestas a los grandes problemas de la entidad, como la pobreza, al rezago en espacios educativos, un eficiente sistema de salud y solución a la inseguridad.
Por ello, pidió a los dirigentes nacionales del PRD para que escuchen los reclamos de los mexiquenses, que piden justicia y libertad en el estado de México.
‘Los dirigentes estatales del PRD ya escucharon a los ciudadanos que quieren sacar del Palacio de Gobierno de Toluca al gobierno ladrón, autoritario y mentiroso, pero ahora falta que también los escuchen los líderes nacionales perredistas’, indicó.
Indicó que lograr el cambio implica una gran responsabilidad de cada uno de los panistas, ‘por ello, convoco a que la gente se sume a la construcción de una gran alianza por el cambio en el Estado de México, cuyo fin está a la vista y en nuestras manos está la victoria’.
Agencias
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x