Falsas y calumniosas, acusaciones contra mi hijo: Gerardo Romo

El diputado Gerardo Romo Fonseca, tras las acusaciones de las que fue objeto su hijo, así como otros tres menores de edad, de un presunto intento de extorsión a las hijas de Jesús Santoyo, respondió a través de su cuenta de Twitter (@GRomoFonseca), el 2 de abril que “Ya esperaba esta reacción… no podía esperarse menos de esta gente”

Luego de que el doctor Sergio Santoyo Castro asegurara en una entrevista con el periódico Imagen, que la denuncia presentada en el Ministerio Público, en contra de cuatro jóvenes que participaron en el intento de extorsión que sufrió su familia “no tiene ningún fin político”, y que lo único que pedía era “justicia para mi persona y para mis hijas”, la reacción del diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no se hizo esperar.
Pero esta vez optó por utilizar las redes sociales para manifestar su descontento ante la acción emprendida contra su hijo, sobre todo cuando el denunciante asegurara tener en su poder los videos en los cuales aparecen los jóvenes con sus familiares, cuando acudieron a “rescatarlos”, luego de que los elementos de la guardia de seguridad privada del fraccionamiento Bernárdez pretendían detenerlos, mientras esperaban a que llegara la Policía Estatal Preventiva (PEP).
“Yo puedo entender los ataques políticos a mi persona pública que lo soy, pero por q contra mi hijo #Nosevale”, recalcó el ex secretario general de Gobierno, en el sexenio de Amalia García Medina, y hermano de la secretaria particular del gobernador Miguel Alonso, Bárbara, y de la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana María Romo Fonseca.
En otro tuit, Romo Fonseca, quien en las últimas semanas ha fustigado desde la Tribuna del Congreso del Estado, el actuar del procurador de justicia, Arturo Nahle García, a quien de paso acusó de emprender una campaña de persecución en contra de militantes del PRD, escribió: “Son falsas y calumniosas las versiones que aparecen el día de hoy en algunos medios de Com. Mi hijo está bien y en casa y nunca fue detenido”.
Y adelantó: “Estoy recuperando la información necesaria para acudir a las instancias correspondientes, gracias a todos por su apoyo”.
Finalmente, el también ex líder de El Barzón, se despide con tuits: “Los mantendré informado”; “Muchas gracias estamos bien y tranquilos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *