Este lunes rifan auto entre contribuyentes cumplidos en Guadalupe

Como producto de la serie de estímulos emprendidos por la presente administración, orientados a una mayor eficiencia en cuanto a la captación del impuesto predial, el Ayuntamiento de Guadalupe realizará este lunes 4 de abril, el sorteo de un automóvil Pontiac Matiz 2011 y 10 Computadoras Mini Laptop.
Dicho sorteo tendrá como escenario el Domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en punto de las 11:00 horas, siendo acreedores de participar todos aquellos guadalupenses que con un notable símbolo de responsabilidad ciudadana hayan pagado su impuesto predial durante los primeros tres meses de este año.
Los guadalupenses que hayan cubierto su contribución durante este primer trimestre, participarán automáticamente en el sorteo, a través de su número de folio, impreso en el recibo de pago de este impuesto ante municipio.
Una vez realizado el sorteo, el cual contará con presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación, y mismo que se realizará por el mecanismo de tómbola, los ganadores de este automóvil Pontiac Matiz 2011 y las 10 Computadoras Mini Laptop, serán notificados de manera inmediata, en el caso de que los ganadores no se encuentren durante el sorteo, a través de medios de comunicación local y el sitio Web del Ayuntamiento: http://www.guadalupe-zacatecas.gob.mx/.
Los ganadores podrán exigir su predio directamente a la Presidencia Municipal de Guadalupe, presentando el recibo original con el folio ganador, así como una credencial oficial con fotografía.
Los premios serán entregados por el presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, en presencia del interventor de Gobernación, en ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el 2 de mayo, a las 11:00 horas en el domo de la Presidencia Municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x